Un nuevo thriller llega a FOX: acción y suspense en Crisis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX estrena en primicia este lunes un doble episodio de Crisis, una de las apuestas veraniegas del canal temático de pago. Un autobús escolar es secuestrado y en ese momento se desencadena una carrera contrarreloj para intentar salvar a los rehenes. Doble episodio de Crisis este lunes en FOX a partir de las 22:20 horas.

Lo que podría ser una desgracia aparentemente casual se convierte en una crisis de seguridad nacional cuando se descubre que el hijo del Presidente de los Estados Unidos está entre los secuestrados.

La crítica ha reconocido a esta serie como todo un homenaje a los grandes clásicos de la intriga, la acción y el drama en la televisión, con el aliciente de poder volver a disfrutar con el trabajo de Gillian Anderson (Expendiente X) en una serie. En este drama veremos a Anderson como Megan Fitch, una CEO de una importante multinacional que tiene a su hijo entre los secuestrados y que está dispuesta a hacer lo que haga falta para recuperar a su pequeño.

Una excursión cambiará el curso de los acontecimientos en Estados Unidos. El secuestro de un autobús repleto de estudiantes de instituto puede tener gran importancia si en el mismo van algunos de los hijos e hijas de grandes personalidades, empresarios y políticos. ¿Cuáles serán las intenciones de los raptores? ¿Qué posición adoptarán los familiares ante esta tragedia?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios