Chiringuito de Pepe, estreno este lunes en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco estrena el lunes Chiringito de Pepe. Después de dar por cerrado Aída, Telecinco sigue apostando por la ficción nacional y estrena uno de sus proyectos estrella para este curso: Chiringuito de Pepe. La serie cuenta en su reparto con Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez, además de la colaboración especial de Blanca Portillo.

Sergi Roca es un chef de prestigio internacional que se ve obligado a acudir a un chiringuito de playa que está al borde de la quiebra. Allí intentará ayudar a la familia que regenta el negocio, que está encabezada por Pepe Leal, pero que también cuenta con su hijo Vicente y su sobrino Dani. Dos mundos opuestos están a punto de chocar en Chiringuito de Pepe.

La perspectiva de llegar a este mundo tan distinto al suyo obligará a Sergi Roca a tomar la decisión de buscar ayuda entre alguno de los colaboradores que trabajan para él en sus restaurantes. Así llegará a su lado Mati que se ha ofrecido voluntaria para esta misión.

Chiringuito de Pepe es una serie de Telecinco y 100 Balas y se ha rodado en Peñíscola, escenario elegido para dar forma a esta producción que se emitirá los lunes en el horario de máxima audiencia del canal generalista.