Rafa Nadal-Djokovic en directo y en abierto a través de Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Rafa Nadal y Novak Djokovic vuelven a verse las caras en una gran final de Grand Slam. Nadal no ha querido faltar a su cita con la tierra parisina y jugará este domingo una nueva gran final de Roland Garros. Djokovic por su parte aspira a recortar distancias con el actual número 1 del mundo, también en tierra batida. El Rafa Nadal-Djokovic se podrá seguir en directo a través de Discovery Max.

Rafa Nadal-Djokovic en Discovery Max

Discovery Max ha apostado fuerte por el tenis. El canal temático de TDT se ha abierto estos días al deporte gracias al acuerdo con Eurosport. Discovery Max ha ofrecido una semifinal de Roland Garros y va a ofrecer las dos grandes finales de individuales de este torneo. El inicio de la final está previsto para las 15:00 horas.

Otras opciones para ver la final de Roland Garros

Eurosport ofrecerá la final. El canal temático de pago está disponible en Movistar TV y operadores de cable regional. Además, Eurosport Player también permitirá acceder a este gran duelo que siempre despierta gran expectación. Finalmente, Eurosport Germany permitirá seguir en directo y gratis el duelo entre Rafa Nadal y Djokovic por el satélite.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios