TotalChannel presenta su oferta conjunta con Gol Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

TotalChannel y Gol Mundial durante los meses de junio y julio por un precio promocional de 48,40 euros. Esta es la oferta que ofrece Mediapro a través de su plataforma online para disfrutar del Mundial de Brasil 2014 con Gol Mundial y no perder lo oportunidad para disfrutar de los nueve canales temáticos que componen ahora mismo la oferta de TotalChannel.

Series y fútbol por 48,40 euros. En este precio se incluye Gol Mundial online (accesible a través de ordenadores, smartphones, tablets, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y algunas videoconsolas como XBOX One y WiiU). En teoría el usuario, si dispone del ancho de banda necesario (más de 10 megas), puede acceder a las retransmisiones de Gol Mundial en Alta Definición. Gol Mundial estará disponible hasta el día 14 de julio. Además en esta oferta se incluyen los canales que forman la oferta de TotalChannel (FOX, AXN, AXN White, FOX Crime, Canal Historia, Crimen&Investigación, National Geographic, TNT, Comedy Central) durante junio y julio. Una de las ventajas de esta oferta es que no obliga a ningún compromiso de permanencia.

El Mundial gratis en televisión: todos los partidos a través de ASTRA

Para aquellos usuarios que dispongan de una antena parabólica orientada a ASTRA (o que quieran disfrutar de los 64 partidos partidos con una alternativa disponible en Alta Definición, en abierto y en el televisor), pueden optar por sintonizar Dars Erste y ZDF a través de la su antena parabólica. Estos canales alemanes ofrecen todo el Mundial de Brasil y lo hacen además en abierto a través de ASTRA. Sólo es necesario disponer de un decodificador SAT para canales libres (en abierto) para acceder a las retransmisiones de estos canales.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Amablenavarro 09 Jun, 14 10:59

    Tendrían que poner un Set To Box para las teles que no tienen internet. Saludos.

    0