TVE busca El pueblo más divertido de España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) quiere encontrar El pueblo más divertido de España. Mariló Montero y Millán Salcedo serán los encargados de ponerse manos a la obra para cumplir con esta misión de TVE. Un total de 22 localidades participarán en este peculiar concurso que busca a la localidad con mejor sentido del humor. Este lunes a las 22:30 horas llega El pueblo más divertido de España.

El concurso se plantea como un enfrentamiento en el que se enfrentan dos pueblos en cada programa. Los pueblos acudirán al programa acompañados por un famoso que les apadrinará. Eduardo Gómez, Melani Olivares y Mario Vaquerizo conforman el jurado encargado de decidir el pueblo que gana en cada entrega. También participan como invitadas especiales Lolita y Carolina Ferre.

El premio final de El pueblo más divertido de España será de 100 mil euros, una cantidad que estará destinada a obras sociales y benéficas que se estén desarrollando en la localidad ganadora.

Los responsables de Televisión Española han destacado que estamos ante el regreso del humor a las noches de TVE. Mariló Montero ha sido una de las más entusiastas: “Hay un cambio radical y doy las gracias porque TVE haya confiado en mí. Además, me he sentido muy a gusto porque yo soy de pueblo”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios