Córdoba-Murcia, semifinales de los play off de ascenso a la Liga BBVA en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Ya están definidos los enfrentamientos de los play off de ascenso a la Liga BBVA. Las semifinales se disputarán esta misma semana: Córdoba-Murcia y Sporting-Las Palmas. El primero de los partidos se podrá seguir en exclusiva a través de Canal+1, mientras que el segundo se podrá seguir en abierto a través de las televisiones autonómicas de Canarias y Asturias, además del servicio online La Liga TV.

Arranca la fase decisiva por el ascenso a Primera División. Cuatro equipos medirán sus fuerzas por un único puesto que dará derecho a jugar la próxima temporada en la máxima categoría. Todo lo hecho hasta ahora importa poco.

El miécoles 11 de junio arrancan estas semifinales con la ida: Córdoba-Murcia a las 20:00 horas, en Canal+1 y Canal+1 HD, y a continuación, a las 22:00 horas, turno para el Las Palmas-Sporting de Gijón, partido que se podrá seguir en +Que tele, TVC y La Liga TV.

El calendario completo de este play off incluye los siguientes partidos:

Domingo, 15 de junio a las 19:00 horas, Sporting-Las Palmas y a continuación, Murcia-Córdoba (televisiones todavía por confirmar oficialmente). La final del play off de ascenso se jugará el jueves 19 de junio (20:00 horas) y el domingo 22 de junio (18:00 horas).