Hipsteria: la fiebre por las webseries llega a MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Una oleada de “Hispteria” ataca MTV. La webserie Hipsteria se estrena este martes en MTV.es. Lola, Noa y Charlie son tres jóvenes amigos que viven en el barrio de Malasaña, su vida cotidiana es la proagonista de las historias y capítulos de Hispteria. ¿Quién no ha sido un recién llegado en Madrid? ¿Y quién no ha descubierto poco a poco la ciudad, su barrio y nuevas amistades? ¿La primera visita a Malasaña e incluso el primer amor lejos del hogar familiar?

Hipsteria cuenta la historia de Lola, una joven de 22 años que no conoce Madrid, pero que decide traladarse en busca de empleo y nuevos aires. Allí conocerá a Noa, otra joven que le va a enseñar los secretos de Madrid y que le va a presentar a nuevos amigos y conocidos. Lola llega inocente pero pronto conocer todo lo necesarios para moverse en la ciudad y de paso conocerá a Charlie, el DJ de moda en los locales de Malasaña. Lola y Noa rivalizarán por Charlie.

Hipsteria es una webserie que cuenta con cinco episodios que se podrán ver desde este martes en MTV.es. Lola es una joven baja, que aparenta poca cosa, pero que tiene sus armas y que está dispuesta a aprender a manejarlas. Noa tiene 23 años y ha sido novia de Charlie. El joven DJ no parece saber relacionarse con las mujeres que sólo le quieren por el sexo, pero él busca algo más.