Telecinco presenta la segunda temporada de El Príncipe

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Han comenzado oficialmente los trabajadores relacionados con la grabación de la 2ª temporada de El Príncipe, una de las series revelación de la temporada en Telecinco, y una apuesta segura para la cadena generalista que ha presentado una propuesta ambiciosa, que se grabará en diferentes localizaciones y que busca ahondar en las claves de una historia que cautivó a la audiencia en su primera entrega. La nueva temporada se grabará en Ceuta, Malta y Granada, y no faltarán los ingrendientes de este éxito de televisión: pasión, intriga y acción.

Así comienza la 2ª temporada de El Príncipe

La producción de Telecinco terminó su primera temporada con muchas dudas. Las principales tramas de la serie se encuentran así en estos momentos: Fátima está casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave.

La segunda temporada será la última de El Príncipe

Entre las novedades de esta temporada destacarán nuevos escenarios como la casa donde viven Fátima y Khaled, un lujoso chalet que será centro de atención de algunas de las tramas principales de El Príncipe. Telecinco ha confirmado que el equipo de la serie se marcha a grabar a Malta, Granada y Ceuta.

Por su parte, los responsables creativos de esta producción, César Benítez y Aitor Gabilondo, han confirmado que esta segunda temporada de la serie la última y que a los espectadores les espera un final sorprendente y que no dejará indiferente a nadie.