Vodafone y ONO comenzarán a trabajar como una sola en septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

Según informa El Economista, las intenciones de la cúpula de Vodafone en España pasan por conseguir próximamente la aporbación de Competencia para la compra de ONO. El mayor operador de cable del país fue adquirido por la empresa británica recientemente y Vodafone ya trabaja sobre la integración de ambas ofertas y servicios. Si se cumplen los plazos, Vodafone y ONO podrían lanzar sus primeras ofertas conjuntas el próximo mes de septiembre.

La idea parece ser compaginar las posibilidades de ambos servicios, aprovechando la alta velocidad que ofrece hoy día ONO a través de su red y apostar fuerte por la telefonía 4G. No hay todavía ofertas decididas y Vodafone trabaja para definir las mismas próximamente.

¿Qué pasará con la televisión de ONO? ¿Vodafone Box y TiVo compatibles?

Con respecto a la televisión de pago de ONO, TiVo y Vodafone hay menos noticias y no parece que vaya a haber novedades hasta que Competencia autorice la compra de ONO. La operadora de televisión por cable cuenta con más de 700 mil abonados a su plataforma audiovisual y es la segunda oferta en número de clientes en nuestro país, por delante de Telefónica. Vodafone no ofrece contenidos ni cuenta con una plataforma propia, aunque tiene previsto lanzar próximamente Vodafone Box, una plataforma basada en los contenidos de Yomvi, plataforma que a su vez pertenece al conglomerado de Canal+, un servicio recientemente adquirido por Telefónica. Y en medio de toda esta situación está TiVo, la joya de la corona de ONO, y que habrá que ver qué papel juega a partir de septiembre en la nueva oferta conjunta de Vodafone y la operadora de cable.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Manuel Villalba Muñoz 11 Jun, 14 13:25

    Yo creo que al final ,presumiblemente se mezclaran los productos de ambos, ahora habrá que ver como serán los paquetes y a que precios. Además, según los paquetes que tenemos cada uno a ver que canales no meterán a cada uno.

    0