Arranca el Mundial en Telecinco, Cuatro y Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Jueves grande para el fútbol mundial. El campeonato del Mundo de Brasil arranca con el partido inaugural entre los anfitriones y Croacia. Mediaset España se vuelca con este evento y su inauguración. Cuatro ofrecerá desde las 20:15 horas la ceremonia inaugural en directo y a las 22:00 horas, turno para Telecinco que emitirá el Brasil-Croacia, un choque para conocer el momento de forma en el que se encuentra la “canarinha”, gran favorita para llevarse el título.

Energy ofrecerá a medianoche, una vez finalizado el partido, La hora de los campeones, el programa que repasa la actualidad mundialista jornada a jornada. Este programa ofrecerá resúmenes de todos los partidos disputados cada día, además contactará con el cuartel general de “La Roja” para conocer la última hora de la selección y contará con las entrevistas y testimonios de expertos del mundo del fútbol.

Mediaset España cuenta con enviados especiales a Brasil que estarán muy pendientes de Brasil, Argentina, Alemania y Portugal, principales candidatas al título.

Ramón Fuentes será el encargado de presentar La hora de los campeones, todas las noches hasta el 14 de julio en Energy. Este programa refuerza la apuesta por el Mundial de Mediaset España que también se volcará con este torneo con la cobertura informativa en Telecinco y Cuatro.