El universo de Juego de Tronos se traslada a Madrid para despedir la 4ª temporada de la serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Si lo vives, es verdad. Al menos ese ha sido el lema de Canal+ para el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, la más grande en términos de marketing, audiencia y, probablemente, tramas y presupuesto de la (todavía corta) historia de esta serie de HBO. Canal+ ha preparado una jornada grande este próximo día 16 de junio y propone un gran evento con los fans de la serie para despedir la cuarta temporada y disfrutar de este último episodio en pantalla grande y VOS.

Hay series de televisión que van camino de convertirse en grandes eventos en sí mismos. Juego de Tronos es probablemente el mayor exponente de esta nueva generación audiovisual, una propuesta épica y de aventuras que nos ha trasladado a Poniente, el continente imaginario de George RR Martin. En esta cuarta temporada Canal+ ha propuesto a los fans de la serie un juego transmedia que permitía disfrutar de la serie al mismo tiempo que se jugaba en este mundo paralelo. El ganador de 19Reinos ya se conoce y su coronación se producirá este próximo 16 de junio en la Plaza de Callao.

El último episodio en pantalla grande

Canal+ asegura que este evento será toda una inmersión en el mundo de George RR Martin, y por supuesto, no faltarán los caminantes blancos o el Trono de Hierro. Además, los fans podrán verse vestidos con los ropajes de la serie o meterse en la piel de alguno de los personajes para formar parte de una escena de esta cuarta temporada.

Todos los asistentes a este evento participarán en la grabación del último spot de la campaña Si lo vives, es verdad y podrán disfrutar tarareando la música introductoria de la serie. Además, al finalizar este evento, los Cines Callao ofrecerán un pase especial con el último episodio de la serie, disponible en VOS.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios