Discovery Max ya está disponible en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Canal+ ha confirmado la incorporación este mismo jueves de Discovery Max. El canal temático se suma a la oferta de la plataforma de televisión por satélite y refuerza su apuesta por los documentales. Discovery Max se ha especializado fundamentalmente en el entretenimiento de no ficción con una programación que ha conquistado la TDT y que ahora se dispone a conquistar al público en Canal+.

Discovery Max cuente este mes de junio con Wild Frank, Monstruos de Río o Joyas sobre ruedas. Todos estos programas cuentan con un público muy ampio y abarcan géneros y temáticas muy diversas como el motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen.

Wild Frank (los domingos a las 21:10 horas), Monstruos de río (los sábados a las 22:00 horas), o la nueva temporada de Joyas sobre ruedas (cada martes a las 22:30 horas) son los platos fuertes de la programación de Discovery Max este mes.

Discovery Max estará disponible en el dial 93 de la plataforma de televisión por satélite.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. maneltec 12 Jun, 14 8:17

    Ahora son capaces de forzar su salida de la TDT para que sea solo en plataforma de pago…Que televisión nos espera en el futuro?

    0
    1. paquiro 12 Jun, 14 9:41

      Instala en tu pc..SIMPLETV

      0
    2. CortaCabelleras 12 Jun, 14 16:38

      ¿En TDT? La misma que antes del apagón analógico pero en HD. Hasta ahora lo que han estado haciendo es ofrecernos lo atractivo de una oferta multicanal y temática para que veamos con buen ojos abonarnos a canales de pago, ya que nunca ha habido en España cultura de pagar por ver la TV. No lo digo yo, lo dijo UTECA hace unos días. Al menos, Mediaset y Atresmedia, acabarán por cerrar sus canales temáticos si no se cambia el modelo de publicidad conjunta al de por canal individual, eso no se hace en ningún país, los operadores privados están regalando esos contenidos sin sacarle apenas beneficio. Elegir el sistema TDT fue para llevarse los contratos las empresas que instalan, hubiera sido más barato elegir el SAT, como se hace en toda Europa.
      Lo de pagar por ver la tele no es tan disparate, en UK casi todo es de pago.

      0