El Chiringuito del Mundial es la opción de laSexta para seguir el Campeonato del Mundo de fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta apuesta por una edición especial de El Chiringuito de Josep Pedrerol centrada en el Mundial de Brasil 2014. El programa de debate y tertulia futbolística llega este viernes cargado de fútbol mundial, con mucho aroma a Brasil. Atresmedia Televisión ha confirmado que el programa se va a volcar con la cita mundialista, prestando especial atención a todo lo que suceda entorno a “La Roja” durante estas próximas semanas.

El Chiringuito del Mundial se emitirá en el horario habitual de la tertulia deportiva, al filo de la medianoche y con su formato habitual, aunque en esta ocasión estará completamente centrado en la disputa del torneo que se juega en Brasil.

El equipo de colaboradores de El Chiringuito del Mundial se verá reforzado para esta cita. A los comentaristas habituales como José María Gutiérrez “Guti”, Álvaro Benito, Carme Barceló, Tomás Roncero, Cristina Cubero, Joaquín Ramos Marcos, Rafa Guerrero, José Damián González, Carles Fité, Iñaki Cano, Alfredo Duro, José Antonio Martín ‘Petón’ y Pipi Estrada. Para analizar toda la actualidad del Mundial estarán también presentes Javier Balboa, Lionel Scaloni y Quique de Lucas, tres jugadores de fútbol con gran experiencia que aportarán sus conocimientos para valorar lo que suceda en Brasil.

Además estas próximas semanas El Chiringuito del Mundial también vivirá muy pendiente de los movimientos del mercado de Primera y Segunda División, y es que los equipos comienzan a hacer sus primeros fichajes.