España-Holanda en directo: así se podrá ver a la selección en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

España debuta este viernes en el Mundial de Brasil. El equipo español ha estado trabajando esta semana en el país sudamericano y los jugadores de Vicente del Bosque parecen dispuestos para este primer choque. Curiosamente España comienza el Mundial frente al mismo rival con el que terminó conquistando su primera Copa del Mundo. Telecinco repite con “la Roja” este viernes a las 21:00 horas, en el partido más destacado de la jornada, España-Holanda. Así será la programación de Mediaset España para este partido.

El partido contará con una importante cobertura de Telecinco. La previa del partido arrancará a las 20:00 horas e incluirá conexiones en directo con Madrid, en concreto habrá cámaras en la Hynday Fan Park, el lugar donde se concentrarán los aficionados españoles de la capital para vivir el choque en pantallas gigantes.

El equipo de Mediaset España para este partido estará dirigido por JJ Santos que contará con Manu Carreño y Paco González al frente de la narración, con Kiko Narváez y José Antonio Camacho en los comentarios y con las aportaciones de Juanma Castaño y Sara Carbonero. A la finalización del partido será el turno para La hora de los campeones, programa de Energy que recogerá las impresiones de los protagonistas y repasará lo sucedido en esta segunda jornada del Mundial.