La app de Gol Mundial no llega a tiempo a XBOX One y WiiU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

A pesar de estar anunciada su presencia, Gol Mundial no se podrá seguir finalmente en XBOX One y WiiU, al menos en el inicio del campeonato. La operadora audiovisual ya ha eliminado cualquier referencia a estas videoconsolas en su página web oficial, lo que ha generado algunas críticas en las redes sociales. La posibilidad de disfrutar del Mundial de Brasil online a través de XBOX One y WiiU era muy tentadora, pero los usuarios se han quedado con las ganas.

Ya arrancó el Mundial de Brasil 2014 y sólo Gol Mundial posee todos los derechos del campeonato para España. Los 64 partidos del Mundial se podrán vivir en directo a través de TDT… y también online, pero Mediapro no consiguió llegar a tiempo a todos los dispositivos para los que estaba previsto inicialmente estar disponibles. Ha sido una carrera contrarreloj para estar en XBOX One y WiiU, pero finalmente la compañía no lo ha conseguido y ha dejado a los usuarios de estas videoconsolas con la única alternativa de la TDT.

Gol Mundial estará disponible finalmente en Android, iOS, ordenadores, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y XBOX. No habrá hueco en Windows Phone, XBOX One y WiiU, sistemas y ventanas en los que llegó a anunciarse el lanzamiento de la app para seguir el Mundial. Gol Mundial es una alternativa para seguir el Mundial con toda la programación de Gol Televisión, los 64 partidos y posibilidad de acceder a los partidos en Alta Definición (se recomiendan más de 10 megas de conexión para algunas aplicaciones). Gol Mundial está disponible online desde 20 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. manu 13 Jun, 14 10:45

    en box360 tampoco va. la app esta pero es totalmente inoperativa. vaya timadores

    0
    1. Julio 13 Jun, 14 23:56

      Seguros que está disponible para Samsung Smart TV? Mira que la estoy buscando y no la encuentro por ninguna parte…

      0