Un viernes en compañía de Archer (5ª temporada) y Silicon Valley en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrena esta noche la quinta temporada de Archer, una serie de animación gamberra y un poco alocada. El agente secreto más engreído de la televisión regresa para volver a la liarla y esta vez ya veremos si alguien puede detenerle, porque no está nada claro. La nueva entrega de episodios contará con trece capítulos obra de Adam Reed, creador de Archer y todo su universo.

La quinta temporada de Archer deparará a sus seguidores cambios importantes y es que el Servicio de Inteligencia Secreta Internacional (SISI) ha desaparecido. Ya no existe más, aunque sus agentes siguen dispuestos a actuar por su cuenta y ahora es ven involucrados en una operación de venta de cocaína.  Ron Perlman, Gary Coleman y Ron Leibman, entre otros, aparecerán en esta nueva temporada de episodios.

Desde este mismo viernes todos los episodios de la quinta temporada de Archer disponibles en Yomvi.

Silicon Valley disponible en DUAL

Además del estreno de Archer, Canal+ Series ofrece a las 22:00 horas, la posibilidad de disfrutar con Silicon Valley en versión DUAL. T. J. Miller, Thomas Middleditch, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani protagonizan esta comedia que se adentra en el mundo tecnológico.