La segunda temporada de Orange is the new black llega a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrena la segunda temporada de Orange is the new black apenas una semana después de su puesta en escena en Estados Unidos. La serie de Netflix fue una de las sorpresas de la pasada temporada y parece que este año está dispuesta a seguir llamando la atención de público y crítica. La versión DUAL de Orange is the new black llega a las 22:30 horas de esta noche.

Los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo forman parte de la realidad que está viviendo Piper en prisión. Jamás se hubiera imaginado que la cárcel fuera todo esto y ahora deberá reponerse después de haber tocado fondo.  Yvonne “Vee” Parker es la nueva reclusa de la cárcel y sus formas y conducta resultan totalmente perturbadoras para algunas de sus compañeras.

La segunda temporada de Orange is the new black cuenta con Taylor Schilling, muy reconocida tras su paso por esta serie y que forma parte del reparto junto  a Laura Prepon, Kate Mulgrew, Michael Harney y Jason Biggs. Tampoco faltarán a la cita Laverne Cox, Danielle Brooks, Taryn Manning, Samira Wiley y Natasha Lyonne que completan un reparto femenino de altura.

La serie competirá en los próximos premios Primetime Emmy en la categoría de comedia.