Paolo Vasile atiza a TVE y dice que tira el dinero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Vasile (Mediaset España) no está contento con Televisión Española. El máximo responsable de Mediaset España no ha visto con buenos ojos la apuesta de la televisión pública por recuperar los derechos de la selección española. España volverá a jugar en TVE los partidos de clasificación para la próxima Eurocopa y el próximo Mundial. Vasile dice que con esta decisión pierden los españoles que tendrán que pagar por unas retransmisiones que les podrían haber salido “gratis” ya que Mediaset España y Atresmedia estaban interesadas. La próxima batalla puede llegar con la Champions League y, por si acaso, Vasile ya va tomando posiciones.

“TVE llora continuamente porque no tiene dinero y luego lo tira por cosas que al espectador les saldrían gratis”, resume Vasile sobre la cadena pública. En Mediaset España dan por hecho que no podrán acceder a los partidos de la selección española en las próximas fases de clasificación pero no quieren ni oir hablar de la posibilidad de que TVE pueda quedarse también con la Champions League o incluso con la UEFA Europa League. De momento parece que tanto el ente público como Mediaset España y Atresmedia Televisión competirán por estos derechos que saldrán próximamente a subasta.

Vasile cree que haya mala gestión en TVE y pone como ejemplo el despliegue para la final de la UEFA Champions League disputada en Lisboa y donde la televisión pública envió más de 120 personas, mientras que para un evento de varias como el Mundial de Brasil, Mediaset España sólo ha desplazado 60 profesionales.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios