Rafa Nadal se enfrenta al reto de Wimbledon en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ofrece el Grand Slam con más glamour y solera de la temporada. La hierba londinense ya está preparada para recibir la visita de uno de los grandes tenistas de todos los tiempos, Rafa Nadal. El tenista español consiguió sumar su noveno Roland Garros pero la hierba es otra historia. Nadal ha comenzado su aclimatación a esta superficie y lo ha hecho demostrando en Halle que quizás no esté entre los máximos favoritos al triunfo final en Wimbledon. Canal+ ofrece en exclusiva todo Wimbledon, con especial atención a la participación de Rafa Nadal y Novak Djokovic.

La programación de Canal+ arrancará el próximo 23 de junio. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD serán los canales encargados de ofrecer los partidos de Wimbledon, que estarán disponibles en Alta Definición. Las semifinales y las finales de Wimbledon se podrán disfrutar en Canal+1 y Canal+1 HD. La finalización del torneo está prevista para el próximo 6 de julio. La primera semana de competición Canal+ habilitará Multiwimbledon, un servicio multiventana para elegir el partido que se quiere seguir cuando coinciden varios a la vez.

Yomvi con Wimbledon

Para completar la programación especial de Canal+, Canal+ Deportes 2 HD ofrecerá una programación especial previa con toda la información sobre el torneo y con todos los detalles sobre la manera en que llegan los principales contendientes. Esta programación especial arrancará en la semana previa de torneo. En el equipo de Canal+ para esta cita no faltará Carlos Moyá que comentará las semifinales y la gran final. Entre las novedades de la cobertura de Canal+ destaca la utilización de la tecnología Líbero (ya totalmente implantada en el fútbol) para no perderse ningún detalle en las jugadas más polémicas o donde haya dudas.

Canal+ ha decidido sacar a Wimbledon más allá del satélite y permitirá disfrutar de partidos “sueltos” del torneo en Yomvi a través de la modalidad de pago por visión (12,10 euros por partido).