Mediaset España podría tener atados los próximos amistosos de la Roja

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Según informa Vertele, cobra fuerza la hipótesis de que Mediaset España haya conseguido hacerse con los derechos de los próximos encuentros amistosos que disputará la selección española de fútbol en los próximos años. Esta decisión podría traer polémica y es que en Atresmedia Televisión llegan algunas semanas con la mosca detrás de la oreja por este tema y es que consideran que la Federación Española de Fútbol debería haber sacado a subasta ya estos derechos.

La información de Vertele se basa en los últimos comentarios públicos de Paolo Vasile que presumía esta misma semana “de unos derechos deportivos que todavía no podemos decir”. Este comentario unido a las insinuaciones de Atresmedia Televisión que ha mostrado su malestar por la falta de información sobre la subasta de los derechos de la Roja para sus encuentros amistosos, ha despertado los rumores.

Los derechos de la selección española se los repartirían TVE y Mediaset España

De esta manera, y a la espera de confirmación oficial, los derechos para los próximos años de la selección española de fútbol quedarían repartidos entre TVE (que tiene los derechos para los partidos oficiales de clasificación para la Eurocopa 2016 y para el Mundial 2018) y Mediaset España que se quedaría con los encuentros amistosos.

Atresmedia Televisión se quedaría fuera. En el grupo existe cierto malestar con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ante lo que parece ser una cierta falta de transparencia en la adjudicación de estos derechos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios