TVE estará con la coronación de Felipe VI

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) ha preparado una programación especial este próximo jueves con motivo de la ceremonia de coronación de Felipe VI, así como con el resto de actos relacionados con este suceso. TVE dedicará toda su programación de este jueves a este hecho. Los Telediarios se desplazan hasta el Palacio Real los días 18 y 19 de junio.

TVE se suma a la sucesión real y cubrirá este jueves, con todo lujo de detalle, este día histórico para la Monarquía. TVE ofrecerá un despliegue especial de 16 horas de duración y que arrancará a las 8 horas de la mañana. Está previsto que esta programación especial dure hasta medianoche.

A las 8:00 horas arrancará una edición especial de Los Desayunos de TVE que se va a realizar directamente desde el Congreso. El programa intentará recoger todas las reacciones políticas del día y mostrar el aspecto del Parlamento minutos antes de que todo arranque. Por la tarde, entrega también monográfica de España Directo desde las 16:00 horas. El programa contará con una duración especial de cinco horas y estará centrado en todo lo que dé de sí la jornada. Por la noche, La 1 de TVE emite La noche de Felipe VI.

Además, este miércoles TVE ofrecerá la señal institucional de la firma de la Ley de Abdicación con un equipo cubriendo todo este acontecimiento desde el Palacio Real.