La tercera temporada de MasterChef Australia llega a Cosmo este miércoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Miércoles de estreno en Cosmopolitan Televisión. El canal temático de pago se posiciona como el hogar de MasterChef Australia, uno de los programas culinarios de mayor éxito internacional y que se podrá seguir disfrutando en sus nuevas entregas correspondientes a la tercera temporada. Gary Mehigan, George Calombaris yMatt Preston se han convertido en tres auténticos descubrimientos televisivos.

Los concursantes de MasterChef Australia se enfrentan a las tradicionales pruebas de otras versiones del reality, pero además en este caso también deberán ser capaces de corregir platos mal cocinados e incluso saber identificar ingredientes sólo por su sabor.

Los jueces de MasterChef Australia

Gary Mehigan, George Calombaris y Matt Preston son los grandes protagonistas de MasterChef Australia y componen un trío de jueces implacables. Mehigan es un chef inglés-australiano de prestigio y muy popular en la televisión de este país. George Calombaris es el más joven de los jueces y comenzó su carrera trabajando para Gary. Finalmente, Matt Presston es un periodista especializado en cocina, crítico gastronómico y escritor. Los tres juntos forman el jurado de MasterChef Australia.

El estreno de la tercera temporada de MasterChef Australia se produce este miércoles a las 17:30 horas, y de manera regular el programa se podrá seguir de lunes a viernes a las 18:00 horas, después de la sesión de cine de tarde de Cosmo.