Del #GraciasSara al wifi: Sara Carbonero vuelve a meter la pata

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Si fuera por el juego que ofrece Sara Carbonero en cada uno de los grandes campeonatos, España probablemente sería campeona del Mundo otra vez. Un desliz de la periodista de Telecinco la ha vuelto a convertir en protagonista involuntaria del Mundial. Si en la última gran cita por selecciones fueron los comentarios de alguno de sus compañeros y el famoso “Gracias Sara”, ahora ha sido la propia periodista quien se ha metido en un lío.

Sara Carbonero publicaba este lunes los nombres de las redes y contraseñas para acceder al wifi que dispone el equipo de Mediaset España durante los partidos del Mundial. Una cuestión que ha comprometido la seguridad de las conexiones del equipo desplazado a Brasil y que ha obligado a la compañía a cambiar la información.

Carbonero cuenta con un blog donde explica el día a día del equipo de Mediaset España y cuenta sus impresiones directamente desde el país sudamericano. El problema es que en su último mensaje tuvo el descuido de publicar toda la información sobre seguridad de las redes wifi de Telecinco.

Gracias a esta información hemos sabido que el “iniestademivida” sigue valiendo incluso para poner una clave a la conexión wifi del equipo de Telecinco en Brasil.

wifi-carbonero--478x550


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 17 Jun, 14 10:46

    jajajaaj Grande sara

    0
  2. CortaCabelleras El Auténtico 17 Jun, 14 12:04

    Más sincera y ‘abierta’ no podía ser, ¡¡bravo Sara!! jajajaja

    0
  3. icnebi 17 Jun, 14 12:56

    Uff, es una broma no? Porque si, ganaria el mundial de claves wifis rotas mas rapido a base de fuerza bruta. Solo hace falta un portatil y una distro linux con cierto programita……

    Luego la gente se queja de que le pirateen la wifi sino cambian la por defecto del router o ponen estas cosas….

    0
  4. Lectus 17 Jun, 14 16:00

    Reoriginales las claves. 😛 No sé cómo es que los informáticos de Mediaset no le han dicho eso de “al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un símbolo”. Con lo exigentes que suelen ser todos los informáticos con la configuración de contraseñas… Carbonero va a tener que cambiarse el nombre a Jaimita. Je, je, je.

    0
  5. Carlos Evaristo Lima 18 Jun, 14 0:08

    No creo que los de telecinco sean tan tontos.Primero por que pueden ocultar el SSID.Emitir en algun canal no estandar que los equipos corrientes no pueden detectar,Por posible restriccion por la Mac.Creo que no es tan facil aunque tengas la clave no podrias entrar con lo cual no serviria de mucho.Para el que lee la noticia se le pueden pasar estas cosas que solo los expertos en Redes conocen.

    0