España-Chile en vivo: la selección se la juega este miércoles en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España y Chile se miden en la segunda jornada de la fase de grupos del presente Mundial de Brasil. El combinado dirigido por Vicente del Bosque ha vivido una semana complicada después de la derrota frente a Holanda en el debut mundialista. Los jugadores españoles han lanzado mensajes de optimismo aunque son conscientes de la importancia de este partido que se plantea como una final. Los usuarios interesados en ver el España-Chile en vivo, deberán sintonizar Telecinco que ha preparado una cobertura especial para este partido.

España-Chile, el miércoles a las 21:00 horas

El partido se disputa este miércoles. Durante toda la joranda los canales del grupo Mediaset España se volcarán con el apoyo a la Roja con el hashtag: #LaRojaSíPuede. El programa previo dedicado al partido arrancará a las 20:00 horas con todo el equipo de Mediaset España para el Mundial, con la última hora del combinado que entrena Vicente del Bosque y con todos los detalles que pueden decantar el partido.

Manu Carreño y Paco González serán los encargados de narrar el partido y contarán con por los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez. Sara Carbonero y Juanma Castaño vivirán el partido desde el césped de Maracaná.

Finalmente, después de la disputa del partido y desde las 00:00 horas turno para La hora de los campeones, el programa de Energy para analizar el Mundial.