George RR Martin habla sobre el final de temporada de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los seguidores de la serie de Juego de Tronos deberán estar eternamente agradecidos a la imaginación, la fantasía y el talento de George RR Martin, autor de la saga de novelas épicas Canción de Hielo y Fuego, y uno de los que más fuerte ha apostado por la serie de HBO. La cuarta temporada de Juego de Tronos terminó en Estados Unidos (y también en España donde se estrenó este mismo lunes en VOSE) y Martin nos habla sobre sus impresiones sobre este capítulo. (OJO Spoilers).

El décimo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, The Children, ya es historia. Este último capítulo prometía emociones fuertes y pretendía ser un cierre de serie a la vieja usanza. Probablemente como final de temporada se haya acercado más a los clásicos “punto y aparte” de las series.

George RR Martin habla sobre el destino de Tyrion. ¿Morirá en el último episodio como todo hace indicar? No. Huye con la decisiva ayuda de su hermano, pero en el camino dejará dos cadáveres y una serie de dudas que le perseguirán durante el resto de su aventura en Poniente… y más allá. “Ha perdido su puesto en la corte, todo su oro y su posición en la casa Lannister. Se siente tan herido, que busca hacer daño a otras personas, especialmente a Shae”, explica George RR Martin sobre uno de sus personajes favoritos.

George RR Martin quiere más episodios por temporada

El autor de Canción de Hielo y Fuego parece satisfecho con el éxito de la serie de HBO, pero aún ha mostrado públicamente su interés en que las temporadas de Juego de Tronos pudieran pasar a tener doce o trece episodios en lugar de los diez actuales. George RR Martin se muestra comprensivo con la cadena ante su petición puesto que admite que será difícil ver esto hecho una realidad si se tiene en cuenta el presupuesto que maneja la serie actualmente.

El final de temporada, lo más descargado en P2P

Y para despedir la temporada, Juego de Tronos ha cosechado un gran éxito en televisión, redes sociales… y también en descargas P2P. Las descargas del último episodio alcanzaron cifras históricas con 1,5 millones de copias piratas. Se espera que la serie alcance los 7,5 millones de descargas durante esta misma semana.