La tercera temporada de New Girl ya tiene fecha de estreno: 2 de julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX le ha puesto fecha al estreno de la tercera temporada de New Girl, una de sus comedias que regresa en verano. FOX apuesta fuerte por este estreno y ofrecerá un triple episodio de estreno el próximo 2 de julio a partir de las 23:15 horas. Zooey Deschanel regresa al frente del reparto de New Girl en esta nueva temporada. Los estrenos no terminan aquí, puesto que el 7 de julio llega la nueva temporada de Hope a FOX.

El 2 de julio regresa Zooey Deschanel a FOX

New Girl es una creación de Liz Meriwether, un joven guionista que ha conseguido prestigio y reconocimiento con su gran descubrimiento: Jess Day, una mujer optimista, vital y que busca nuevas oportunidades. Zooey Dechanel es una de las claves del éxito y es que su popularidad se ha visto disparada en los últimos tiempos gracias a su participación en televisión y también con su grupo de música She & Him.

Nueva temporada de Hope el próximo 7 de julio

Va a ser un verano de estrenos en FOX, al menos en lo que comedias se refiere. Hope regresa con nuevos episodios correspondientes a su cuarta y última temporada. La serie se podrá disfrutar de lunes a viernes a las 18:25 horas.

En el arranque de temporada de Hope veremos que las cosas no van a ser lo mismo en la familia después de la boda de Jimmy y Sabrina, aunque Virginia y Burt no tardarán en meterse en líos y prometen nuevas emociones. Y todo para rendir homenaje y decir adiós a una de las comedias familiares del verano en FOX.