Mediapro se muestra satisfecha con el funcionamiento del Canal de la Liga en YouTube

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediapro ha valorado la segunda temporada del  canal La Liga en YouTube. Este canal está destinado a ofrecer los resúmenes, goles y otros contenidos relacionados con los equipos de Primera y Segunda División. Este servicio es un excelente complemento para los seguidores de fútbol que pueden acceder a toda esta información con la mejor calidad de imagen y nada más terminar los partidos. A pesar de que su impacto pudiera parecer discreto, Mediapro ha confirmado que la temporada se ha cerrado con 626 millones de visionados.

Más de un año después, Mediapro parece satisfecha con el acuerdo alcanzado con Google para ofrecer un canal dedicado a la Liga BBVA y la Liga Adelante en YouTube. La productora catalana ha desvelado que se han producido visionados que suman 34 millones de horas de contenido (34’3 millones).

Resúmenes de los partidos, todos los goles de cada jornada, los mejores momentos, entrevistas con los protagonistas o ruedas de prensa son algunos de los contenidos disponibles en este canal. En los últimos tiempos Mediapro y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han mostrado un creciente interés por el medio online, algo que se constata en iniciativas como este canal de YouTube o en el portal La Liga TV, una opción para ver de manera totalmente legal gran parte de la jornada en la Liga Adelante, disponible en abierto.