Mediaset España apuesta por una programación especial para la coronación de Felipe VI

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Mediaset España apuesta por una programación especial este jueves con motivo de los actos relacionados con la coronación de Felipe VI. Telecinco será el canal encargado de cubrir el evento con una programación que estará presentada por Ana Rosa Quintana y que también contará con Pedro Piqueras y Jesús Cintora. Información en directo sobre todos los actos y reacciones a este evento.

Las principales cadenas generalistas preparan programaciones especiales para este jueves con motivo de la coronación de Felipe VI. La 1 ya ha confirmado que apuesta por una programación de más de doce horas en directo, con conexiones con los principales puntos de interés durante todo el día y en Telecinco no quieren quedarse atrás. Mediaset España apuesta por tres de sus pesos pesados a nivel informativo para capitanear estas retransmisiones: Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras y Jesús Cintora.

La programación especial de Telecinco arrancará a las 9:00 horas y durará hasta las 15:00 horas. Durante este tiempo Ana Rosa Quintana estará acompañada por Cintora y Piqueras en el plató, coordinando las diferentes conexiones con los actos que se vayan desarrollando.

Pedro Piqueras e Hilario Pino con toda la información

David Cantero, desde un set ubicado en el Congreso de los Diputados, e Isabel Jiménez, desplazada a un set en el Palacio Real, serán los encargados  de informar a pie de calle de todo lo que suceda en esta jornada clave para la Monarquía española. Pedro Piqueras en Informativos Telecinco e Hilario Pino en Noticias Cuatro estarán muy pendientes de todo lo que suceda.

Para completar la cobertura televisiva, Mediaset España ha confirmado que pondrá en marcha distintas acciones para cubrir en redes sociales, blogs y webs del grupo el acontecimiento. Un ejemplo es el blog de Divinity: La cuenta atrás de una Reina.

Cómo será la coronación de Felipe VI

Mediaset España informa sobre los detalles de esta jornada. “Los nuevos Reyes llegarán con honores militares al Palacio de las Cortes a las 10:30h desde el Palacio de la Zarzuela donde, una hora antes, Felipe VI recibirá el fajín de Capitán General de manos de su padre el Rey Don Juan Carlos I. En el Congreso de los Diputados y después de sonar el himno nacional Felipe VI pronunciará el discurso, hará el juramento y posteriormente será proclamado Rey. Una vez concluido el acto los nuevos Reyes de España presidirán un desfile militar y, posteriormente, efectuarán un recorrido por la Carrera de San Jerónimo, el Paseo del Prado, la Plaza de Cibeles, la Calle Alcalá, Gran Vía, Plaza España y Plaza de Oriente”, informa la compañía en un comunicado público.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ipatiev 19 Jun, 14 8:45

    el estado esta dirigido por mafiosos,corruptos y fascistas esto son evidencias no conspiraciones yebo tatuado en mi consciencia al exilio los bolbones

    0