LaSexta 3 revive en Nubeox Premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los responsables de Atresmedia Televisión han tomado la decisión de mantener vivo el proyecto de laSexta 3 apenas un mes después del final de sus emisiones en TDT. Nubeox Premium ha confirmado que incorpora en su dial laSexta 3, con algunas de sus mejores películas. Si Xplora TV siguió en internet y en abierto, Nubeox Premium acoge a laSexta 3 a la espera de lo que suceda con la TDT.

LaSexta 3 ya está disponible en Nubeox Premium, una plataforma de vídeo por internet presente en ordenadores, smartphones, tablets y otros dispositivos conectados como televisores Samsung Smart TV. LaSexta 3 se suma a Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Crime, AXN White y Disney XD. La apuesta cinematográfica de Nubeox Premium se ve ampliada y reforzada con esta incorporación.

Nubeox ha confirmado que esta incorporación no supone modificación alguna en las condiciones de contratación y el precio de Nubeox Premium.

Una segunda oportunidad para laSexta 3

La plataforma se lanzó esta primavera con una oferta inicial que permitía disfrutar del primer mes gratis de servicio y pagar cinco euros por los dos siguientes meses. El precio definitivo de la suscripción a Nubeox Premium es de 10 euros/mes (precio con IVA incluido durante todo este año). Entre las novedades en las que está trabajando el equipo de Nubeox está la posibilidad de acceder a las emisiones en directo de los canales en Samsung Smart TV (previsto para este mes de junio) y ofrecer soporte para Chromecast (que debería estar disponible antes de empezar el Otoño).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios