Movistar TV incluye el servicio de grabaciones en sus paquetes sin coste adicional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Movistar TV sigue dando que hablar. La plataforma de televisión de pago está dispuesta a reventar el mercado de la televisión de pago con una política comercial muy agresiva, que de momento, parecen no poder seguir el resto de competidores. Su último movimiento se ha producido esta semana y ha consistido en incorporar el servicio de Grabaciones en la red dentro de Movistar TV Fútbol, sin coste adicional. Próximamente este servicio también se incorporará a Movistar TV Para Todos.

Próximamente los clientes de Movistar TV Para Todos (con alguna de las modalidades de la nueva oferta de Movistar Fusión TV) podrán disfrutar del servicio de grabaciones sin coste adicional. Será una opción eso sí reducida, pero en cualquier caso interesante, y que no supone ninguna oferta o promoción limitada en el tiempo, sino que se traduce en un nuevo servicio que aporta valor añadido al producto contratado por el usuario. Los clientes de Movistar TV Para Todos, el paquete de acceso a la nueva oferta comercial de la plataforma, contarán con un disco duro virtual para 50 horas de grabación. Las grabaciones estarán disponibles durante 30 días. Cabe recordar que mediante este sistema virtual (no hay disco duro físico en el decodificador), Movistar TV permite realizar tantas grabaciones simultáneas como se deseen y además en Alta Definición (si el programa está disponible en HD).

Movistar TV Fútbol ya ha incorporado el servicio de grabaciones para sus abonados. Esta novedad está disponible desde esta misma semana y en el caso de estos abonados permite grabar 350 horas de grabación con una vigencia de 180 días para estas grabaciones.

Movistar TV se une a aquellos servicios que no cobran por el servicio de grabaciones

La apuesta de Telefónica por su plataforma de televisión de pago se está traduciendo en hechos concretos. Al menos en los últimos meses. Movistar TV entra en el selecto club de las plataformas de televisión que no cobran por el servicio de grabaciones. Es cierto que Movistar TV mantendrá un servicio “premium” de grabaciones para determinadas modalidades (Movistar TV Para Todos por ejemplo), pero también es cierto que ni Canal+ ni ONO, sus principales competidores, han dejado de cobrar por este tipo de servicios.

En España sólo TotalChannel incorpora un servicio de grabación en la nube sin coste adicional.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ANTONIO 18 Jun, 14 19:15

    Esto está muy bien, pero deberían aportar algo más a los que tienen la TV Total ya que ellos son los que mayoritariamente están financiando estas ventajas a los paquetes más sencillos e incluso el para todos. Deberían ofrecer algo más a los que tienen el TOTAL , por ejemplo ofreciendoles en el mismo precio el extra cine, extra asiatico y extra latino , o bien retocar el precio a la baja poniéndolo a 100 euros en la fibra fusion tv total. Creo que ahora mismo se esta discriminando a esos clientes, que seguramente se pasen a un paquete inferior pues su sobreprecio no está justificado viendo el resto de paquetes.

    0
    1. Nosedetele 20 Jun, 14 4:55

      Si señor estoy deacuerdo con usted , yo tengo TV TOTAL mas CINE mas LATINO mas CANAL + 1 y nada de nada ni regalo de peli ni nada , paga y jodete es lo que me dicen pero con el pensamiento claro esta

      0
  2. Nosedetele 20 Jun, 14 4:51

    MOVISTAR TV es y sera la mejor plataforma de pago en España , y demos gracias que han comprado canal plus , puesto que esa plataforma ya estaba undida , solo emitia una buena peli cada 15. Dias osea una verguenza. Savemos que ahora TELEFONICA tendra que ajustar los paquetes en las dos plataformas , puesto que legalmente no puede tener nadie dos plataformas diferentes , y esto quiere decir que para los clientes por adsl les vendran regalitos inesperados como los canales plus y a los de satelite algun que otro regalo como la formula 1 y moto gp y la vuelta de EUROSPORT osea el tenis al completo y el ciclismo , esta claro que los clientes por adsl saldran ganando puesto que contar con CANAL + 1 Y 2 mas alguno que lo llamaran CANAL + CINE les quedaria precioso y luego la super sorpresa para los de SAT y es la incluicion de GOL INTER con toda la UEFA EUROPA LIGA osea ya teniendo la CHAMPIONS tendran todo el futbol y no nos olvidemos de DISCOVERY CHANNEL que reforzara la zona DOCU que da pena , pues a mi entender eso es lo que sucedera

    0