Diez horas seguidas de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Maratón de Juego de Tronos y su cuarta temporada este sábado a partir de las 10:50 horas en Canal+ Series. El canal temático de la plataforma de televisión por satélite apuesta por la serie de HBO. Este pasado lunes se emitió el último episodio de la temporada, un capítulo que puso punto y final a una espectacular temporada que ha dejado muertes sorprendentes y giros inesperados para deleite de los miles de seguidores. Y después de esta emisión, este sábado Canal+ Series remata la cuarta temporada con una jornada dedicada por completo a la cuarta temporada de la serie con diez horas de emisión ininterrumpidas con todos los capítulos de esta última entrega de Juego de Tronos, porque ya queda menos para que llegue la quinta…

Y mientras tanto nada mejor que disfrutar con todo lo que ha sucedido en esta última entrega de episodios. Canal+ destaca que este sábado quiere homenajear a los fans de la serie con este maratón. Diez episodios, desde las 10:50 hasta las 20:50 horas, disponibles en DUAL, con subtítulos en español e inglés.

Canal+ Series emite este sábado también todo el material extra que posee correspondiente a la cuarta temporada de la serie: Los personajes de la 4ª, La invocación de los fans,  El vestuario y Lugares de rodaje. Además, todos estos contenidos se podrán seguir disfrutando las próximas semanas en Canal+ Series y Canal+1.

La cuarta temporada de Juego de Tronos finalizó este pasado domingo en HBO con un récord de audiencia: más de siete millones de espectadores siguieron la despedida de esta última entrega de episodios, lo que se traduce en un 32% más de espectadores que el final de la tercera temporada. El fenómeno sigue imparable.