Just Kidding, el primer programa de cámara oculta para niños en Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Boing estrena Just Kidding, un programa de humor que tiene como protagonistas a los más pequeños. La cámara oculta es el método utilizado para intentar captar las reacciones más sorprendentes de los adultos ante las bromas del equipo de Just Kidding. El estreno del programa está previsto para el próximo 23 de junio y forma parte de las novedades de la programación del canal temático infantil de Mediaset España.

¿Qué pasa cuando a un grupo de niños de entre 8 y 14 años les dejan hacer todo tipo de bromas? Just Kidding es la respuesta. El programa muestra las bromas de un grupo de pequeños que se atreven con todo, siempre dentro de un humor sano y positivo. Trastadas inocentes, bromas que cogen por sorpresa a los más incautos. Just Kidding es una de las apuestas de este verano en Boing. El espacio está producido por Juste Pour Rire Les Gags Inc.

Boing estrena programación de verano

Desde el 21 de junio Boing estrena su programación de verano que incluye una apuesta clara por el cine. Barbie, Scooby Doo,  Las Supernenas, las chicas de Monster High o Doraemon serán algunos de los populares personajes de fantasía y ficción que pasarán por la programación del canal temático infantil de Mediaset España. Esta apuesta se traducirá en un maratón de películas los próximos días 28 y 29 de junio. Barbie y el castillo de diamantes y Las Supernenas: la película, son algunos de los títulos que podrán disfrutar los más pequeños de la casa.

En cuanto a las series, nuevos episodios de Johny Test. Este joven de once años tiene la imaginación de un gran científico y está dispuesto a seguir dando que hablar este verano en Boing.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios