Apple TV ahora disponible por 99 euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Rebaja de precios en Apple TV para Europa. El dispositivo televisivo de la manzana se puede adquirir por 99 euros, una pequeña rebaja frente a los 109 euros que costaba el equipo hasta hace pocos días. Esta rebaja se une a otros movimientos de Apple que apuntan a un interés por acercarse a más público sin perder su esencia. En el Reino Unido el precio de Apple TV pasará a ser de 79 libras (una rebaja de 20 libras).

El futuro de Apple TV

No queda claro lo que terminará haciendo Apple con su Apple TV. Han sido muchos los comentarios durante los últimos meses, algunos de los cuales apuntaban a una versión totalmente diferente y mejorada del equipo. Sin embargo, parece que lo más probable es que la compañía intente reforzar la disponibilidad de aplicaciones y contenidos para Apple TV. En este sentido cabe destacar el lanzamiento de una nueva versión del software utilizado por los desarrolladores para aplicaciones de Apple TV.

Tim Cook, CEO de Apple, ya ha dejado claro que las ventas de Apple TV justifican un cambio en la mentalidad de la compañía con respecto a este equipo que llegó a ser calificado como “hobby” por parte de sus responsables y que el pasado año cerró unas ventas superiores a los mil millones de dólares.