Gol Mundial se refuerza con el fichaje de Felipe del Campo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Felipe del Campo va camino de convertirse en un “trotamundos” televisivo. Después del cierre de Marca TV (donde ejercía como Director), pasó a Mediaset España con una tertulia deportiva que no terminó de funcionar. Ahora, según informa Fórmula TV, Felipe del Campo ficha por Gol Mundial para reforzar el equipo del canal de TDT de pago de cara a la recta final del campeonato.

Gol Mundial contará con el periodista para presentar Directo Gol Mundial desde este próximo lunes. Una vez finalizada la jornada mundialista, Felipe del Campo tomará las riendas de este espacio que recoge las imágenes que han dejado los choques del día y que es una oportunidad para repasar cómo marcha el Mundial de Brasil. Para empezar el lunes, Felipe del Campo y el resto del equipo del programa tendrán que analizar la primera jornada final de la fase de grupos con el partido de la selección española frente a Australia, un duelo que servirá para despedir al combinado de Vicente del Bosque después de su pobre participación mundialista.

Felipe del Campo ha pasado por diferentes medios en los últimos tiempos. En el terreno televisivo ha destacado por su presencia al frente de Marca TV, el proyecto conjunto en TDT de Mediapro y Unidad Editorial, y también por haber participado como presentar en la tertulia Tiki-Taka de Mediaset España.

De momento Gol Directo Mundial se emitirá hasta mediados de julio, momento en el que termina el campeonato del mundo. La presencia de Felipe del Campo parece garantizada en Gol Televisión, como mínimo, hasta entonces.