La segunda temporada de Defiance llega a SyFy 24 horas después que en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy está de estreno. Esta noche y durante los meses de verano, el canal temático de pago apuesta por el estreno de la segunda temporada de Defiance. La serie de ciencia ficción regresa con más acción y nuevas tramas. Este estreno es además especial puesto que supone un esfuerzo por parte de SyFy para acercar los nuevos episodios a Estados Unidos (la 2ª temporada se estrenó ayer en Estados Unidos).

Defiance vio la luz como una producción a medio camino entre el mundo de los videojuegos y el de la ficción televisiva. Esta temporada deberá demostrar si haya proyecto para rato o si finalmente el éxito de la serie se limita a alguna de las dos áreas donde se desarrolla esta historia futurista que muestra las tensiones entre las diferentes razas que pueblan la Tierra después de una guerra intergaláctica que ha cambiado por completo el paisaje de nuestro planeta. Las cosas no son como eran, pero el ser humano así como sus nuevos compañeros mantienen los sentimientos que llevaron al planeta al borde de la destrucción.

Así arranca la segunda temporada

Defiance está ya bajo control de La República de la Tierra, una organización que parece planear cambios importantes en una ciudad que hasta ahora ha intentado ser un símbolo de la convivencia.

El comienzo de esta temporada intentará mostrar una Defiance convulsa con Nolan dispuesto a todo por encontrar a Irisa. Amanda iniciará una carrera contrarreloj para localizar a su hermano, mientras que los Tarr intentarán mantener bajo control su imperio criminal. Todos los viernes a las 21:30 horas un episodio de estreno de Defiance.