Magine lanzará su fase comercial en los próximos meses

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Magine España se lo está tomando con calma. La plataforma de televisión por internet va a cumplir un año de fase beta en abierto. De momento el servicio incluye una selección de canal temáticos como Nat Geo Wild, National Geographic, Viajar, Canal Cocina, Sol Música, Decasa, Panda, Odisea, Canal Historia y Cosmo HD. Su auténtica apuesta es llegar a los usuarios a través de las principales marcas de televisores Smart TV presentes en el mercado.

Magine espera estar disponible en su fase comercial a finales de este verano. De momento la plataforma ha estado experimentando, probando y testando diferentes cuestiones técnicas. La empresa de origen sueco se ha tomado con mucha calma su desembarco en España y parece que durante las próximas semanas se lo va a seguir tomando con la misma calma. Todavía quedan dos o tres meses de Magine en fase beta según las últimas informaciones de la propia plataforma.

Magine se ha lanzado recientemente en Alemania donde ha conseguido un éxito considerable y donde en estos momentos está ofreciendo sin coste adicional el Mundial de Brasil 2014. En Suecia hace tiempo superaron el medio millón de suscriptores. En España, así como en el resto de países donde operan, cuentan con acuerdos para que sus aplicaciones puedan estar disponibles en Samsung, LG Electronics y TP Vision (para Philips TV). La intención de Magine es ofrece un producto sencillo, inmediato y a un precio asequible.