Motos, poder y sangre en la sexta temporada de Sons of Anarchy: estreno en FOX Crime

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX Crime ha puesto fecha para el estreno de la sexta temporada de un drama motero que no deja a nadie indiferente. La nueva temporada de Sons of Anarchy se estrenará en España el próximo 13 de julio a las 22:00 horas. Este estreno se convierte en una de las grandes apuestas veraniegas en FOX Crime. Poder, motos y sangre vuelven a la programación del canal temático de pago con el estreno de estos nuevos episodios.

Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) se ha consolidado seis temporadas después como todo un referente de la televisión por cable estadounidense. El público y la crítica avalan este drama que reúne cada episodio a más de seis millones de espectadores. Julio verá la luz de los episodios de la sexta temporada en España.

“Jax”, el líder de S.A.M.C.R.O. se enfrenta a una situación de caos después de la detención de su esposa Tara y de Clay, que intenta mantenerse vivo después de haber sido acusado de haber acabado con la vida de Damon Pope, uno de los tipos más peligrosos de Oakland. La organización ha cambiado mucho desde el final de la pasada temporada. Nuevas alianzas y negocios aflorarán a lo largo de esta sexta temporada de Sons of Anarchy.

Sons of Anarchy estrena su sexta temporada a partir del próximo 13 de julio en FOX Crime. El canal temático ofrecerá todos los domingos una doble entrega de episodios de estreno para un verano motero y seriéfilo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios