Nuevas tarifas de R con la televisión como protagonista

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
2

El cableoperador gallego R ha presentado sus nuevas tarifas y ofertas convergentes con las que apuesta por reducir la factura de sus usuarios y conseguir mejorar su posición en el mercado. Siguiendo la estela de la competencia, R apuesta entre sus cambios por dotar de un mayor atractivo a su plataforma de televisión de pago. La operadora de cable regional ha querido animar a los usuarios a contratar su televisión que está disponible desde apenas 6 euros al mes.

R, con la Alta Definición como protagonista

Las nuevas tarifas apuestan por rebajas de unos seis euros sobre los precios actuales para aquellos clientes que decidan contratar móvil con R. Así las cosas 40 canales temáticos dedicados a las series y el entretenimiento están disponibles desde 6 euros al mes, un precio muy competitivo dentro del mercado. Los usuarios pueden optar por la opción familiar (con más de 70 canales temáticos) que también está disponible desde 6 euros al mes. Finalmente, la opción “Premium”, que incluye más canales y que se llama Total (con 90 canales) está disponible por 18 euros al mes. Para conseguir estos precios hay que contratar una tarifa Móvil R ilimitada, si bien en algunos casos (la opción Series) está disponible por 6 euros al mes para cualquier cliente con móvil R.

opcionsTVmobilR-715x257Una de las novedades más importantes de esta nueva etapa comercial en R es que la operadora quiere fomentar su oferta HD por lo que a partir de ahora ofrece la posibilidad de realizar el  cambio de decodificador SD a HD, sin coste adicional, aunque eso sí a cambio de una permanencia de doce meses.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nosedetele 21 Jun, 14 18:19

    Esto si es una oferta 90 canales por esos precios , y donde esta la ganancia ? Porque aqui veo yo algo raro puesto que total channel vende 10 canales por 10 €

    0
    1. CortaCabelleras 21 Jun, 14 19:03

      Pues en Movistar TV, la trampa está en que cada vez que cambias de paquete, te renuevan desde 0 la permanencia. Además, sólo se puede contratar a través de Fusión. Las independientes, tendrían que ponerlo entonces a 3€…
      En R, supongo que será también contratando Fijo e Internet, no sólo con el móvil… Y al final saldrá por esos precios (los de Movistar TV). Lo que tienen que hacer las independientes es llenarse de derechos en exclusiva, si no, no tienen nada que hacer…

      0