Padre de Familia, American Dad y Cleveland Show en las noches de verano de Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La mejor animación está de regreso a Neox. Atresmedia Televisión ha confirmado el estreno de nuevas entregas de tres de sus series juveniles a partir de la noche de este próximo lunes. El canal temático de TDT refuerza su apuesta por el entretenimiento con la llegada del verano. Neox apuesta por nuevas entregas de Padre de Familia y American Dad, y además también emitirá episodios de Cleveland Show.

Diversión frente a la pantalla. Esta es la propuesta de Neox para estos próximos meses de verano. Las noches de verano van a estar animadas por series adultas e irreverentes como Padre de Familia y American Dad.

Padre de Familia arranca en la temporada 11

Padre de Familia regresa con el 15º capítulo de la temporada 11. Peter, Quagmire y Joe están aburridos y deciden tomar las riendas de su vida, algo que se traduce en una alocada idea: van a practicar paracaidismo.

Por su parte, American Dad regresará con nuevos episodios correspondiente a su novena temporada. Estamos ante un periodo de cambios para los personajes protagonistas de la serie. Steve y Snot se enfrentarán al reto de conseguir una pareja con la que asistir a la fiesta de graduación, una cita clave en la vida de cualquier adolescente.

Finalmente, el trío de series de animación lo completa Cleveland Show donde veremos a como le va a Cleveland después de haberse comprometido para el resto de su vida con Donna.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios