Yomvi Familiar: Canal+ añade más canales a su apuesta por el cine y las series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Canal+ estrena este próximo lunes 30 de junio su nuevo paquete comercial. La plataforma de televisión de pago le ha dado el nombre de Yomvi Familiar, una apuesta por el cine, las series y los documentales. Este paquete toma el relevo de Yomvi Cine/Series y lo hace con una apuesta renovada, con más canales y contenidos. Los abonados de Yomvi Cine/Series pierden Canal+2, pero ganan nuevos canales: Comedy Central, Cosmopolitan Televisión, MTV, NatGeo Wild, Viajar, 40TV y un grupo de canales infantiles con los que la operadora también quiere ganarse el favor de las familias con niños más pequeños.

Yomvi modifica su oferta este próximo 30 de junio. La idea de la operadora es situarse al nivel de la competencia y poder hacer frente a los proyectos de TotalChannel, Nubeox o Magine, plataformas online con las que Yomvi compite directamente. El nuevo Yomvi Familiar es una apuesta por el entretenimiento, si bien en este camino los usuarios perderán Canal+2, canal que cuenta con el cine de estreno y las series de Canal+.

Yomvi Familiar ofrecerá 20 canales temáticos y entre los cambios destaca la apuesta clara por las series. Entre los canales temáticos más importantes en este sentido no queda nada fuera, si acaso el citado Canal+2 con series como Juego de Tronos o The leftovers, que de momento se podrán seguir viendo durante el verano. Este nuevo paquete también gana mucho peso en lo que a contenidos infantiles se refiere con Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV y Disney Channel.

Con estos cambios Yomvi Familiar se sitúa por delante de TotalChannel y Nubeox en número de canales y también en oferta en cuanto a programación infantil y documentales. ¿Responderá la competencia?


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Isma 21 Jun, 14 14:22

    Si quitan Canal+2, me doy de baja, si que cobren opcionalmente un extra a los que nos interesa canal+2

    0
  2. Nosedetele 21 Jun, 14 18:08

    Pero no hacen sino meter la pata , ahora quitando CANAL + 2. La cagan pero bien cagada si la gente lo que tenia es ganas de cine premium y sin contar las series , que mas da poner canales de mas si quitan lo mejor que tenian

    0
  3. Miguel Ángel Quesada 22 Jun, 14 15:15

    Perfecto, solo tenia Yomvi por Canal+2, me lo han puesto muy sencillo.

    0
    1. CortaCabelleras 26 Jun, 14 3:25

      Lo único que significa que hayan eliminado Canal+2 del paquete, es que, ya se ha efectuado la compra de Canal+, y el que se haya llevado ‘el gato al agua’ no se lleva Yomvi.

      0
      1. Dani 13 Jul, 14 15:35

        Lo unico que significa es que eres un pesado de mierda

        0
  4. vaya tela 22 Jun, 14 15:24

    ¡ole! Ha pasado de tender un elemento “diferenciador” a ser una copia de sus rivales ( y mas cara)

    0
  5. Angel 22 Jun, 14 16:35

    Pues otro que se pira. Vaya tela. Me gustaría saber a que cabeza pensante se le ha ocurrido la maravillosa idea.

    0
  6. moonlight 23 Jun, 14 12:12

    Tengo contratado el Yomvi Cine/Series, y me atrae precisamente el cine y series de estreno de Canal+2. No me queda claro si los actuales clientes tenemos que pasarnos obligatoriamente al nuevo Yomvi Familiar y perder Canal+2. Si esto es así, me daré de baja en cuanto no pueda acceder más al Cine y Series que se estrenan en Canal+2.
    Y respecto al nuevo producto, será mejor para competir con la oferta de otros canales, pero a mí me interesa casi exclusivamente el VOD y no la “televisión lineal” (ver lo que se emite en un momento dado por un canal).

    0
    1. CortaCabelleras 26 Jun, 14 3:24

      Lo único que significa que hayan eliminado Canal+2 del paquete, es que, ya se ha efectuado la compra de Canal+, y el que se haya llevado ‘el gato al agua’ no se lleva Yomvi. No tiene otro sentido.

      0
  7. Javier 23 Jun, 14 14:28

    Lo he hablado por Chat con una operadora de YOMVI, y me confirma que se pierde el acceso a Canal+2, y a todo el contenido propiamente dicho de Canal+, es decir, películas de estreno y series actuales, incluso en VOD.
    Yo por mi parte también me daré de baja, pues considero que este cambio empeora mucho el paquete contratado, además de que no te dejan conservar tu paquete original de CINES/SERIES, sino que, por narices, te obligan a migrar a YOMVI Familiar

    0
  8. CortaCabelleras 26 Jun, 14 3:55

    Lo único que significa que hayan eliminado Canal+2 del paquete, es que, ya se ha efectuado la compra de Canal+, y el que se haya llevado ‘el gato al agua’ no se lleva Yomvi.
    Con esta noticia, me apostaría lo que fuese a que a estas horas Canal+ es de Telefónica y Yomvi de PRISA TV.
    Tengo entendido que Yomvi estaba algo separado de Canal+, y era a raíz de que pudiera quedarse con éste Prisa. Al quitar este canal lo están anunciando…
    RAZONAMIENTO: Si la compra no se ha realizado, y siguiera TODO con PRISA TV, no se cargarían el canal. Si la compra se ha realizado, y lo tiene todo otra empresa, no quitaría Canal+2 del paquete, o al menos daría la opción a elegir.
    Con lo cual, esto confirma que la marca Canal+ se separa de Yomvi, ergo, Canal+ ya no es de Prisa, sino de otro, y este otro, no ha comprado Yomvi…
    Lo del Netflix de Telefónica se verá si es un farol según quién compre Canal+. Si lo compra Telefónica; es un farol, si lo compra Mediaset España; es que se queda con Yomvi (Telefónica), y por ende, podrá hacer su Netflix español.

    0
  9. anonimo 07 Ene, 15 16:28

    Yo lo iba a contratar pero si kieren kitar ese canal po no lo contrato no se van a llevar el dinero por la cara si disen una cosa ke sea esa cosa no ke despues lo kiten

    0