España-Australia en directo: la selección despide el Mundial en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

La selección española de Vicente del Bosque ha vivido su semana más dura después de haberse quedado sin opciones para seguir adelante en el Mundial de Brasil 2014. Los jugadores de la selección no han podido repetir éxitos del pasado y regresarán a casa después del partido de este lunes frente a Australia. El principal objetivo será conseguir la primera victoria y despedirse con un buen sabor de boca después de un campeonato mediocre. El España-Australia se disputa este lunes a las 18:00 horas y se podrá disfrutar en directo a través de Telecinco.

La cobertura habitual de Telecinco para los partidos de España se verá completada con La hora de los campeones, el programa de Energy que resume y analiza cada jornada. Este lunes se disputan cuatro partidos ya que estamos ante la última y decisiva jornada de los dos primeros grupos. La hora de los campeones analizará todo lo sucedido en esta apasionante jornada. “Lobo” Carrasco, Siro López, David Sánchez y Pedro Pablo San Martín serán los analistas de La hora de los campeones y los encargados de comentar lo que haya sucedido en el último duelo de la selección española en Brasil.

Además, este domingo, a las 00:00 horas, como aperitivo, posibilidad para disfrutar con el Estados Unidos-Portugal, partido crucial para la selección vecina que vive pendiente del estado físico de Cristiano Ronaldo. Una derrota de los portugueses les podría mandar para casa antes de tiempo.