La tercera temporada de Crimen en el Paraíso llega a Cosmo el 6 de julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Hay series que parecen estar hechas para el verano. Crimen en el paraíso podría ser una de estas “refrescantes” series veraniegas. La producción de la BBC, una de las #seriesCosmo, regresa al canal temático de pago este mes de julio como ya viene siendo costumbre en los últimos años. Estreno el primicia de los episodios correspondientes a la tercera temporada de la serie que cuenta además con relevo en el protagonista de este peculiar drama policial.

Esta coproducción anglo-francesa sólo se ha podido disfrutar hasta el momento en Cosmopolitan Televisión. El Inspector Poole y sus formas parecen tener los días contados en la isla de Saint-Marie. Lo que parecía ser una investigación de una muerte se terminó convirtiendo en una (larga) estancia de dos temporadas en la comisaria de este paradisíaco destino. El encanto inglés no lucía tanto en medio del Caribe.

En esta nueva temporada veremos a un nuevo Inspector.  Ben Miller deja la serie para dar paso a Krish Marshall que daría vida al inspector Humphrey Goodman. Parece que el cambio no ha afectado a la audiencia puesto que la BBC ya ha dado luz verde a una cuarta temporada de la serie, así pues parece que hay Crimen en el paraíso para rato.

Goodman llega para colaborar en un caso, igual que le sucedió a Poole, aunque en esta ocasión veremos a un inspector distinto en sus métodos y también en su carácter. Humphrey está deseando integrarse con las gentes de la isla, pero su manera de entender las cosas le va a dificultar sus intenciones. Por cierto, la temporada arranca con una muerte inesperada para los fans de la serie.