Sanjay y Craig y muchos más estrenos este verano en Neox Kidz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El verano ya está aquí y Atresmedia Televisión ha presentado la programación de Neox Kidz, el contenedor infantil del canal temático de TDT. Estos meses de verano son un momento para las vacaciones y el disfrute de los más pequeños y en Neox van a acompañarlos con el estreno de series como Sanjay y Craig, una de las producciones infantiles que mejores datos ha conseguido en su estreno en Estados Unidos con cinco millones de espectadores.

La serie contará con Anna Simón que ha puesto voz a uno de sus personajes. Sanjay y Craig se estrena en Neox Kidz el próximo sábado 28 de junio. La serie ha tenido un estreno fulgurante que le ha valido su renovación para una segunda temporada. Sanjay y Craig ya ha sido vendida a más de cuarenta países y es una de las series del momento. La serie se podrá disfrutar los fines de semana de este verano en Neox.

Rabbids, La Invasión y Los padrinos mágicos contarán con nuevos episodios a partir de esta próxima semana. Los conejitos Rabbids regresarán el próximo día 28 en uno de los estrenos más esperados y es que esta serie ha conseguido audiencias superiores al 10% para el canal temático. Otra de las novedades será Sam y Cat, una serie con personajes de carne y hueso que es spin off de dos de exitosas Icarly y Victorius.

Finalmente, durante este verano, todavía sin fecha concreta de estreno, Neox Kidz estrenará Super 4, una serie 3D basada en el universo de Playmobil.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios