Todo va bien: el nuevo programa de Cuatro con Xavi Rodríguez y Edurne

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este lunes a las 21:30 horas Mediaset España estrena en Cuatro una de sus apuestas para este verano: Todo va bien, un magazine presentado por Xavi Rodríguez y Edurne con el que pretende abirse hueco en el disputado access prime time. Cualquier cosa es posible en Todo va bien, un espacio que repasará la jornada en televisión, que tendrá bromas y buenos momentos y que estará conducido por el locutor de radio Xavi Rodríguez.

Y ojo porque el programa apuesta por rostros muy conocidos para comentar la actualidad como son Jaime Peñafiel, Risto Mejide, Iker Jiménez y Mariano Rajoy, aunque nos tememos que en este caso estemos ante sus “alter ego”, dispuestos a crear polémica y pasar un buen rato. La idea de Todo va bien es precisamente esa, pasar un buen rato frente al televisor. El programa no cuenta con grandes pretensiones, pero sí espera animar a los espectadores a olvidarse de sus problemas diarios para pasar un rato de entretenimiento.

El amor en Todo va bien: speed dating y La prueba de los padres

Las secciones del programa incluirán asuntos de actualidad, cámaras ocultas gamberras, reportajes muy locos, imágenes y vídeos sacados de Internet. El tono es bastante informal como demuestra la sección dedicada a la actualidad: Cosas que han pasado y eso.

Finalmente, el programa nace con una función social o eso dicen en Cuatro. Todo va bien quiere ayudar al amor y para ello contará con secciones como un Speed dating, para conocer nuevas personas e intentar formar nuevas parejas, o La prueba de los padres, un momento en el que un miembro de la pareja presentará en directo a sus padres a la otra persona. María Lama, Iñaki Urrutia o Raúl Pérez son algunos de los colaboradores de este nuevo programa de Cuatro.

El público formará parte del espectáculo y participará en varias secciones de manera activa. Bromas, tomaduras de pelo y alguna que otra venganza estarán presentes en Todo va bien.