Este fin de semana estreno de la 2ª temporada de Un lugar llamado mundo en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Más música en Canal+ con la segunda temporada de Un lugar llamado mundo, el programa presentado por Javier Limón y que cuenta con Toni Garrido como productor. Un lugar llamado mundo combina música grabada en directo, entrevistas e información sobre algunos de los artistas del momento. En el primer programa visitan el plató del programa  Nick Lowe, Josh Rouse (responsable de la banda sonora de La gran familia española) y el oscarizado Jorge Drexler.

Canal+ ha confirmado algunos de los nombres que pasarán por Un lugar llamado mundo en esta nueva entrega de programas: Raimundo Amador, La Mala Rodríguez ,Triángulo de Amor Bizarro, Eli Paperboy Reed, Rebeca Jiménez, L.A. M.O.D.A, Mando Diao, Maika Makovski, Dorian, Nach, We are Scientists, Ariadna Castellanos, Zara McFarlane, Fangoria, Nawja Nimri, Tomasito o We have Band.

Un lugar llamado mundo se graba en salas de conciertos bajo la dirección de David Trueba. Cada programa es un evento único que gira entorno a la música. Artistas de todo el mundo, de diferentes orígenes y nacionalidades se dan cita en Un lugar llamado mundo, un espacio donde todos los estilos tienen cabida.

Un lugar llamado mundo no sólo es el programa, sino que además mostrará imágenes del backstage, el encuentro de los artistas (muchos de los cuales no se conocían antes) o los mismos ensayos. En esta segunda temporada Un lugar llamado mundo consolida su apuesta cultural y musical en Canal+.