La cuarta temporada de Falling Skies se estrena en primicia en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nuevos episodios para conocer si los humanos supervivientes de la invasión alienígena son capaces de resistir y seguir adelante. Falling Skies regresa este martes a TNT como uno de los estrenos del verano. La serie de Steven Spielberg se estrena sólo 48 horas después de su puesta en escena en Estados Unidos.

Noah Wyle y el resto del reparto de Falling Skies regresan a TNT. Los extraterrestres seguirán siendo los grandes protagonistas de esta nueva temporada que según TNT contará con más acción y efectos especiales que nunca. Las nuevas alianzas con los extraterrestres que pretenden enfrentarse a los invasores ofrecen un panorama complejo para la resistencia humana que duda sobre sus nuevos aliados. En el grupo de supervivientes no dejarán de aflorar tensiones que amenazarán la seguridad de la resistencia.

En esta nueva temporada está confirmada la presencia de Will Patton (Armageddon), Drew Roy (Secretariat), Maxim Knight (Brothers & Sisters), Connor Jessup (The Saddle Club), Seychelle Gabriel (Weeds), Mpho Koaho (Rookie Blue) y Colin Cunningham (Living in Your Car).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios