Mozilla está interesada en contar con su propio Chromecast

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Mozilla sigue la pista de Google y su Chromecast. Según leemos en ADSLZone.net, la compañía prepara su propio “stick” para internet TV con el que pretende hacer frente a Chromecast y otros dispositivos similares. La idea es poder ofrecer un equipo similar al de Google, pero con algunas diferencias de base y concepto. Chromecast sigue sin arrancar en Europa ante la escasez de aplicaciones disponibles.

La información original de GigaOM apunta al interés de Mozilla por ofrecer una solución más abierta que la de Chromecast que precisamente sirviera para animar a los desarrolladores independientes para ofrecer aplicaciones y soporte para servicios a través de este equipo que podría respetar el resto de las claves de Chromecast como su diseño reducido y minimalista, así como su precio al alcance de casi cualquier bolsillo.

La noticia del desembarco de Mozilla en el mundo de la televisión no es nueva. La compañía ya ha cerrado acuerdos y colabora con Panasonic, fabricante junto al que ha apostado estar en sus televisores Smart TV como una alternativa a los dispositivos equipados con Google TV o WebOS u otras soluciones similares.