Verano de comedia en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El canal temático de pago, FOX, apuesta por un verano de comedia. New Girl será la serie encargada de inaugurar esta época del año que en FOX se han propuesto que esté dedicada a las sonrisas. La serie de Zooey Deschanel regresará el próximo 2 de julio y será la avanzadilla de una serie de estrenos que abarcará todo el verano. Zooey Deschanel regresa con su comedia que estrena los episodios correspondientes a la tercera temporada. FOX ha programado este estreno para el próximo 2 de julio a las 23:15 horas.

Triple episodio de estreno de New Girl para empezar con fuerzas el periodo estival. Los compañeros de piso de New Girl tienen todavía historias que contar en esta nueva temporada. Jess comienza la temporada con una nueva vida y un nuevo novio. La joven ha decidido dar el siguiente paso con Nick, su compañero de piso con derecho a roce, pero esta nueva situación sentimental amenaza con destruir el ambiente que se vivía en el loft.

News Girl cuenta con la “it girl” por excelencia, Zooey Deschanel que ha visto reconocido su trabajo con varias nominaciones en Emmy y Globos de Oro.

La Liga Fantástica y Hope, más comedia en FOX

El verano de comedia en FOX se completa con los estrenos de la última temporada de Hope, que se despidirá a partir del próximo 7 de julio en el canal temático de pago. Finalmente, la Liga Fantástica llega con su cuarta temporada a partir del próximo 13 de agosto. En estos nuevos episodios volveremos a disfrutar con este grupo de amigos que viven por el deporte online. La temporada arrancará con los preparativos para la llegada del bebé de Kevin.