Gol Televisión “pincha” con su apuesta online: problemas con Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
9

A Gol Televisión no le terminan de salir bien las cosas en su nueva apuesta por internet. Mediapro adquirió TotalChannel y puso todo su empeño en ofrecer Gol Mundial online, o lo que es lo mismo, Gol Televisión durante el Mundial de Brasil a través de smartphones, tablets y Smart TV. Este plan B (fruto del fracaso de las negociaciones para ofrecer Gol Mundial en otras plataformas de televisión de pago) no está terminando de dar los frutos esperados, al menos a nivel técnico.

En la jornada de este lunes, la primera en la que Gol Stadium ha cobrado verdadera importancia debido a la coincidencia de varios partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos, ha puesto a prueba a las aplicaciones del canal premium y el resultado ha sido un suspenso generalizado. Los usuarios han inundado las redes sociales de quejas y Gol Televisión ha tenido que terminar admitiendo los problemas en Twitter.

Gol Mundial Twitter

Los usuarios han reportado problemas de accesos para las aplicaciones de Gol Mundial que no han podido ser solucionados durante el transcurso del Brasil-Camerún y el México-Croacia. Como alternativa Gol Televisión ofrecía la posibilidad de seguir los partidos a través de la web de Gol Stadium.

Entre las aplicaciones que más problemas están dando a Gol Televisión está la app de XBOX 360, que no ha terminado de funcionar correctamente durante las últimas semanas. Los usuarios, que contrataron el canal durante el Mundial para disfrutar de las retransmisiones en su televisor a través de la videoconsola de Microsoft, ya han dejado patente su malestar. Cabe recordar que en el camino quedaron las aplicaciones para otros dispositivos como WiiU y XBOX One, que inicialmente fueron anunciados, pero que a la hora de comenzar a rodar el balón no han estado disponibles.

Gol Mundial error


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. luis 24 Jun, 14 23:38

    Es un autentico timo lo de gol mundial a traves de internet, yo lo tengo contratado para verlo en la smart tv y no hay dia que no se cuelgue, poco futuro le auguro yo a gol tv. Estafa

    0
  2. jesus 25 Jun, 14 0:33

    Yo también lo veo por Smart Tv y no se corta ni una sola vez, eso sí, no puedes tener puesto el P2p al mismo tiempo porque entonces no funciona. Por cierto, Goltv le da mil vueltas al Yomvi famoso y sus cortes.

    0
  3. Jorge 25 Jun, 14 9:21

    A mi me ha funcionado casi a la perfección, en el trabajo en el ordenador o iPad sin ningún corte y en casa con el smart tv con algún corte pero porque mi conexión no es muy buena.

    0
  4. Winston. 25 Jun, 14 19:25

    Pues a mi me va fatal no puedo mirar en el iPad ni en el Mobil ..la respuesta que siempre sale. Su sesión ha caducado ..esto es una estafa. .

    0
  5. anonimo 26 Jun, 14 11:01

    A mí solo me va en el iPAD y regular. Ni XBOX ni Smart TV. Una ruina. Me compre el bono online precisamente con la esperanza de no tener ningun tipo de problema al tener dos alternativas y nada de nada. En Samsung me ha ido cinco minutos en total.

    0
  6. golstadium sucks 26 Jun, 14 20:45

    una bazofia total el golstadium y goltv! la unica forma de ver algunos partidos completos es con golstadium y el servicio es pesimo! el movimiento no es fluido y se cae a cada rato

    un asco!

    0
  7. sebas 29 Jun, 14 21:25

    no va ninguno!!!! vaya mundial me estais dando…solucionarlo por favor.

    0
  8. Hamish 14 Jul, 14 12:59

    Pues a mi la aplicacion gol mundial en mi samsung smartv serie 6 me va de lujo, ni cortes ni nada y una calidad hd, desde Almería y con 100MB de Ono

    0