La segunda temporada de Top Chef a punto en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 está deseando estrenar la nueva temporada de Top Chef. El reality show es una de las apuestas seguras de Atresmedia Televisión. Top Chef contará con segunda temporada y el equipo del programa, con Alberto Chicote al frente, lo tienen casi todo preparado. El jurado es una de las claves del programa y están confirmados Alberto Chicote y Susi Díaz, cocineros a los que se sumará Yayo Daporta, además el chef Ángel León pasa a ser colaboradores de Top Chef.

Las novedades no terminan con el jurado y los colaboradores y es que el equipo de Top Chef buscará sorprender a los espectadores con espectaculares localizaciones exteriores en lugares como Cádiz y Santiago de Compostela, además en esta edición las pruebas suben de nivel y es que los responsables del formato se han propuesto buscar la excelencia y encumbrar al mejor cocinero profesional entre los 16 aspirantes. El nivel será también muy elevado entre los participantes lo que promete duelos de primer nivel.

#RetoTopChef, los espectadores pueden retar a los concursantes

En la parte online, Antena 3 también ha trabajado para ofrecer #RetoTopChef, una oportunidad para que los cocineros amateurs que siguen el programa demuestren sus cualidades y reten a los participantes. Además habrá tres tipos de prueba para los concursantes: la prueba de fuego (una prueba rápida que pondrá a prueba a los concursantes), la prueba grupal y la última oportunidad.

Top Chef cerró su primera temporada con buenos registros de audiencia: más de 3 millones de espectadores siguieron las entregas de Top Chef en su primera etapa. La gran final fue seguida por más de 3,8 millones de espectadores lo que terminó de convencer a Antena 3 para dar luz verde a una segunda temporada que llegará próximamente al canal generalista.